martes, 26 de octubre de 2010

Casa tomada.

Al sentir que unas nuevas personas invadían nuevamente la casa, entre en un ataque de pánico, no sabia que pensar y tampoco que hacer. Solo quería protegernos a Irene y a mi. La agarre salvajemente por el brazo derecho y tire de ella hasta la parte de afuera de la casa. Mientras estábamos ahí afuera, a la intemperie, con frío y desabrigados podía pensar menos que antes. Solo tenia un reloj y 15 mil libras esterlinas que inútilmente había dejado en un cajón de mi habitación. Entonces en ese momento de locura, fue cuando decidí entrar a buscar el dinero y deje a Irene fuera. Cuando entre habían unos malhechores muy fuertes en la casa, rebuscando en todos lados, viendo a ver si encontraban algo de valor. Para mi suerte de un momento no pensaron en revisar mi habitación, a causa de la casa era extremadamente grande y era muy agotador el camino de llegar a mi dormitorio. Irene al ver que pasaron 10 minutos y no había salido decidió entrar a la casa. Los ladrones vieron su lindo cuerpo y la violaron antes mis ojos para mas luego matarla en mi propia cara. Pero no se conformaron con ese tortura que me hicieron pasar. Me tiraron al suelo y solo podía sentir como poco a poco iba perdiendo partes de mi cuerpo. Hasta que entre en un trance de un sueño interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario