viernes, 24 de septiembre de 2010

Man in the chair.

Man in the chair me deja entender que nunca es tarde para reescribir la historia de nuestras vidas.

A pesar de estar un poco anciano, Flash Madden, volvió a hacer lo que tanto le apasionaba: estar en la producción de una película, volvió a ser el director de su propia vida e incluso se podría decir que volvió a ser feliz.

El hombre en la silla lo relaciono con un director de cine, porque este es el que durante el rodaje siempre se encuentra sentado en una silla, aparte de que este es el que le da sentido y coherencia a las acciones de los personajes, como en este caso lo hacia Flash Madden.

El mejor  ejemplo de esto es que gracias a que Cameron tuvo que firmar una película para ganarse una beca para estudiar, se pudo dar cuenta de que la vida que llevan los ancianos en los asilos es casi como los perros que abandonan en la perreras, y Cameron llego a la vida de Flash Madden para hacerlo volver a sentirse joven.

Mar in te Chari es un rodaje que refleja temas importantes como la amistad, la tercera edad y de como las películas son elementos que unen a las personas por diferentes que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario