sábado, 25 de septiembre de 2010

Aguas De Marzo.

En mi opinión, “Aguas de Marzo” tiene una melodía muy bonita pero en realidad no me da a entender una historia en concreto debido a que sus letras son simplemente rasgos de objetos que empiezan casi todos por el verbo “es”. Ejemplo: “es palo, es piedra”.
que caen al suelo, crean corrientes y arrastran objetos. Son lluvias que no son mas que agua pero a la vez lo son todo.

Sin embargo, independientemente de que no me deje una historia en concreto, una historia que entender, si me deja un mensaje: mientras cae la lluvia no podemos hacer otra cosa, solo que cerrar los ojos y sentir como la lluvia al caer al suelo forma torrentes y se transforma en objetos, ya que el agua forma parte de todos los objetos de nuestro diario vivir.
No me sorprende que el autor haya escogido este mes para citar las aguas del país, ya que es el mes o temporada mas lluviosa de Brasil. A mi entender las aguas de marzo son aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario