viernes, 18 de febrero de 2011

Poesia Practica. "Cucos".


Desde pequeñita, cuando me bañaba mi abuela y me peinaba mi tía, siempre tenía un miedo oscuro, aunque ahora que lo pienso, era un miedo absurdo.
Le corría a mi propia sombra, me metía debajo de la cama, figureaba una bruja en una escoba que transitaba en una nube larga. Mis noches eran noches extensas, me dormía y me despertaba, me dormía y me despertaba, y las pesadillas de mi sub-consiente hicieron su casa.
Esa bruja que vivía al lado de mi escuela era mi tormento, y mi prima me decía que ella fastidiaba a todos los niños que estaban en el colegio.
Después comprendí que todo fue una fábula, y que la bruja solo existía en los cuentos de mis primas y en mis pesadillas traumadas.

23 comentarios:

  1. Desde mi perspectiva me gusto tu ensaño ya que al parecer estas expresando algo real , algo que alguna vez te sucedió, también me gusto el uso de palabras simples que usaste como por ejemplo: me bañaba, me peinaba , miedo oscuro.Entre otras pequeñas cualidades que hicieron de tu poema un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista el poema fue de mi total agrado porque a decir verdad algunos de esos miedo lo compartí con ella. Ahora bien si nos vamos a como fue redactado y como complemento sus ideas para hacer de sus miedo un poema fue excelente a parte de que fue de mi total agrado. A mi parecer debería seguir fomentado esa virtud

    ResponderEliminar
  3. Podría decir que fue perfecto, pero solo diré que fue de mi agrado esta bien estructurado y me párese al igual que mi compañero Juan Daniel que utilizaste palabras simples lo que resulto ser el motor que impulsaba a las personas a leerlo se despide Bryant Fajardo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el poema, ya que en el demuestras con exactitud cuales eran tus sentimientos de miedo en ese entonces, y de igual manera el uso que le diste a las figuras literarias. Aunque creo haber visto mejores poesías de tu autoria.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este poema ya que en este la autora de algún modo hace que el lector se entre en su cuento y entiendo con mucha precisión lo que sucedió, esta excelente

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista me parecio muy bueno e interesante tu poema, y la forma en la que estructuraste tu poema, ya que supiste expresar muy bien tus miedos de la infancia. Me identifico mucho con el tema de este poema, por que cuando pequeña yo tambien tenia ese gran temor del tenebroso cuco.

    ResponderEliminar
  7. WUAO Me gusto mucho me pareció interesante y sobre todo muy pegajoso de verdad tuvo rima y fue muy cool como tu. tkm

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión es un buen poema el cual expresa un gran mensaje y es que la mayoría de los cuentos y fabulas son solo fantasía y que no debemos creer en las cosas que sabes que no existen ya que solo quieren nuestro mal. Para terminar este poema me gusto y es un método para que las personas que le teman a algo puedan superarse.

    ResponderEliminar
  9. Este poema esta redactada de una forma maravillosa y ademas posee un buen uso de la técnica propuesta. Este poema tiene una peculiaridad muy especial que es; que cuando lo leí me sentí identificado con este ya que todos, como niños, hemos pasado por esas etapas y lo que mas me asombra fue la forma tan detallada de como lo narraste.

    ResponderEliminar
  10. Es interesante poder leer una obra de arte tan estetica expresada con un sentido que va sobrepasando lo imaginario convirtiéndolo en algo sobrenatural. Me gusto tu poema porque no carese imaginacion ya que tus palabras le dieron vida a este lindo poema.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, en este poema pude captar que la autora tenia los mismos miedos que toda persona de su edad tenia, con miedo a bañarse y a las brujas, y esos malos miedos son productos de las malas informaciones que le decia su prima para mortificarla y hacerla sufrir, me encanto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu poema. Esta lleno de creatividad y de picardia, sobre todo me gustaron las rimas que usaste en las 4 primeras oraciones, parecian un rap de calle 13.

    ResponderEliminar
  13. A mi parecer tu poema esta muy bien elaborado, es diferente a todos ,todo rima.. muy chulo tu poema me gusto.

    ResponderEliminar
  14. Tu poema fue interesante y me gusto la creatividad que tuviste al escribir tus versos por esto creo que hiciste un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Tu poema tiene un buen desarrollo y una idea central fundamentada.Me gusta porque cada palabra es una experiencia vivida y podemos identificarnos con esta.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la ternura que utilisas
    al realizar tu poema,pienso que
    realmenten eran miedos absurdos
    pero me gusta el estilo en que
    lo admites y das a entender el
    amor que tu familia te tenia o
    te tiene.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho tu poema ya que eres tu y expresas aquello que sientes de momento me parecio mas una historia que un poema pero es Bueno, Me gusta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. esta super tierno y claro me gusto mucho porque descubri una capacidad que estaba eescondida felicidades

    ResponderEliminar
  19. a mi entender esta muy bien redactado va en si como lo que te pide y me gusta en la forma en que lo contar lo que te asustaba.

    ResponderEliminar
  20. felicidades señorita su poema esta muy bien estructurado, supiste utilizar las propiedade4s necesarias para lograr lo que es un buen poema .

    ResponderEliminar
  21. me gusto tu poema porque hablas de esas cosas que son buenas para ti hablaste de tus miedos y de tus superaciones.

    ResponderEliminar
  22. Aunque este poema se ha basado en la lógica no me convence del todo, no me ha gustado lo suficiente para aportarle una critica constructiva, así que debo decir que aunque es bueno el poema no esta dentro de mis gustos personales.

    ResponderEliminar
  23. En lo personal pienso que tu poema es intrigante e interesante por que haces que el lector viva aquello que tal vez pueda ser real como tambien pueda ser irreal.

    ResponderEliminar